El Blue Horizon Tapas & Sushi es uno de mis lugares favoritos de Lanzarote. Es una terraza chill-out con camas balinesas ubicada en primera línea de mar y que forma parte de un anexo del hotel Sol Lanzarote; pero que está abierto al público.
La comida es sencillamente genial y deliciosa. Tienen propuestas gastronómicas muy novedosas. La atención es de lujo y muy esmerada. Se come muy bien y los precios son más que razonables. Me lo paso estupendamente cada vez que voy.
Es un sitio ideal para una comida o cena romantica y excelente para bodas o banquetes.
Le vendría genial que organizaran de vez en cuando veladas con música en vivo, estilo chill-out o bossanova, jazz, cuarteto de cuerdas o música barroca.
Tomar uno de sus maravillosos cocktails mientras estás tirad@ tomando el sol en una de sus camas balinesas con vista al mar, me parece una manera muy placentera de pasar el día ;)
No entiendo cómo la gerencia del Sol Lanzarote puede tener un lugar tan espectacular como éste, sin promoción y sin sacarle todo el potencial provecho que podría tener un lugar tan especial y único en la isla como éste.
Estupendo sitio para comer y pasar un rato agradable
Sehr schöne Location mit Blick aufs Meer. Leckere Cocktails, Loungemusik.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto