Excelente servicio. Maravillosa comida.
Mención especial a la cámara frigorífica con material de carnes gourmet al punto de maduración variable según disponibilidad, la que tomamos nosotros era de una calidad extrema (maduración alrededor de 45 días), en boca suave y tierna como las nubes.
Agradecemos las g randes y sabias recomendaciones por parte de su encargado en cuanto a cantidad (nos hubiéramos pedido la carta entera casi) y calidad, por supuesto.
Producto autóctono fuera de carta (dos opciones de dos, un auténtico acierto); burrata y tomate del terreno con aliño de vinagreta al pesto con nueces y las croquetas de cecina de buey (aporto foto de todo, claro que sí), una maravilla 🙏🏼😊
En cuanto a la cuenta...se paga lo que se come, la calidad se paga, pero no es nada fuera de órbita 🙌🏼🤤
Bestial, el producto otro nivel, la comida inmejorable. Tienen sobretodo carnes buenisimas. Muy buen precio. Recomiendo que os aconsejen. El trato muy bueno!
Fui con mi pareja y nos dejamos guiar por la recomendación de Nacho, un camarero que nos atendió con especial encanto. Probamos el ravioli relleno de cordero y trufa, el carpachio de atún y para finalizar, un chuletón de carne Angus increíblemente bueno. De postre pedimos una tarta de queso que nos sorprendió para bien. No dudaremos en volver!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto