Si estás buscando una experiencia auténtica de la cocina canaria, Las Otras Naves que sirve comida canaria en las Islas Canarias es el lugar perfecto. Aunque no es muy lujoso, este establecimiento es frecuentado por los Majoreros y ofrece una comida local muy rica.
Lo que destaca de este restaurante es su autenticidad. Aquí no encontrarás platos sofisticados, pero sí una comida casera que te transportará a los sabores tradicionales de las Islas Canarias.
Además de la comida rica, el restaurante ofrece una excelente relación calidad-precio. Los precios son razonables y proporcionan una buena cantidad de comida por tu dinero. Es un lugar ideal para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria canaria sin vaciar tu bolsillo.
El personal del restaurante es amable y acogedor, te recomiendan platos típicos de Fuerteventura y las Islas Canarias y hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible.
La velocidad del servicio es otra ventaja de este restaurante. Aunque puede haber un flujo constante de clientes, el personal se esfuerza por brindar un servicio rápido y eficiente, sin sacrificar la calidad de la comida. No tendrás que esperar mucho tiempo para deleitarte con los sabores canarios que se te presentarán en cada plato.
En resumen, si buscas una experiencia auténtica de la gastronomía canaria en un ambiente local, este restaurante es un buen elección. Aquí encontrarás una comida rica, un buen servicio y una relación calidad-precio muy satisfactoria.
Ainara Montes de Oca Fuentes
+5
Actualización: este año hemos vuelto y la comida sigue siendo como siempre, buenísima. Los precios en relación con otros sitios están muy bien y las raciones son grandes. Volveremos siempre que podamos.
Comida casera, variada, buena y a buen precio. Los menús entre semana están muy bien y muy completos a 9€ el menú y a 7€ la mitad. Los platos sueltos también tienen precios razonables. El atendimiento siempre es bueno y bastante rápido para ser un sitio tan concurrido. Siempre que vamos a Fuerteventura terminamos comiendo aquí muchos días. Recomendable 100%.
Me encantó el sitio y el buen servicio...
El camarero, Paolo, muy atento y amable, trabaja con mucha profesionalidad y elegancia...
La comida casera, riquísima.
Comimos queso frito con mermelada... buenísimo.
Chipirones, tiernos y ricos....
Solomillo de ternera con papas fritas y arroz. La carne tierna y en su punto, con salsa de champiñones.
Carne de cabra frita con papas. Buenísima.
Carne de cabra compuesta. Plato muy exquisito.
Y de postre tarta de queso con arándanos y tarta maripepa.
Un 10 por la cantidad, calidad y el buen precio de la comida !
Gracias chic@s. Volveremos !!!
100% recomendable !!! 🥰
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto