Recomendado para comer unos bocadillos, sándwiches, hamburguesas…O para tomar unas raciones. Lo mejor es que tienen buen servicio, la comida siempre está buena y el local está limpio. Y los precios están bien en relación a la calidad d la comida. Volveremos.
Servicio y trato exquisito. Lo recomiendo al 100%. A veces tienen colas para entrar, pero supongo que será a razón de que es un lugar muy conocido y bastante visitado por sus precios, aún habiéndolos subido por culpa de la inflación que está atravesando el país en estos momentos.
Sus empleados son bastante simpáticos, aún cuando están muy liados. Esto último dice mucho a la hora de tener que escoger un lugar para poder pasar el rato con tus seres queridos.
Los bocadillos, bastante ricos, pero el servicio de 10. Solo me atendió una chica rubia con gafas, pero muy rápida, atenta y súperamable a pesar de tener el local bastante lleno. Científicos, estúdienla o clonenla porque con más como ellas la hostelería de muchas zonas turísticas daria un salto de calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto