Lourdes Gómez Fernández
+5
Fuimos un grupo de seis (6) personas y fue una experiencia inolvidable.
Como bien expecifica el nombre, tiene un patio maravilloso, tranquilo y precioso, con arcos de piedra (tipo muralla).
El servicio fue impecable, rápido y nos recomendaba platos y explicaba todas las dudas que teníamos ya que uno de nosotros era celíaco (pudo comer sin ningún problema).
Además nos sorprendió porque tenían aceite de oliva de Priego de Córdoba, un aceite de calidad y de origen protegido.
Si vas, no te puedes ir sin probar la carrillada y las almejas a la marinera.
Calidad-precio excelente.
Un sitio que volvería a repetir 100%.
Nuevo restaurante en Puerto Real. Situado en la calle Ribera del Muelle número 12. Este restaurante cuenta con un patio interior muy amplio, un salón comedor grande, barra y con mesas en la calle. Lleva abierto unas semanas y aunque aún el servicio debe mejorar, sobre todo, que la comida salga con más rápidez, he de decir que la calidad es excepcional. Comimos diferentes platos: carrillada, atún encebollado, ensaladilla, palos de berenjenas, tortillitas de camarones, etc y todo estaba riquísimo. La cocina es espléndida, pero entiendo que en estas fechas pasadas ha estado a rebosar. La carta no es muy amplia pero suficiente con productos de la zona y frescos. Desde luego el lugar es precioso y lo recomiendo.
Muy recomendable!! Todo buenísimo, trato inmejorable, el mejor bar de Puerto real! Gran variedad de tapas, el patio interior es super acogedor y te atienden rápido y muy bien! 100% recomendable, l@s camsrer@s súper amables! Recomiendo la ensaladilla de pulpo, la carne al toro y la carrillada al Pedro ximenez
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto