A pesar de que la chica que nos ha recibido (la misma que nos ha hecho el café) nada mas llegar ha sido bastante borde y al preguntarle por los postres también, y hemos estado a punto de cambiar de sitio… la comida ha cambiado nuestra opinión. Hemos pedido el poke de salmón y de pollo, muy recomendable. De postre el carrot cake y dos cafés que se notan que son de especialidad y calidad. Muy recomendable, pero el trato es mejorable, haría de este lugar una experiencia 10! ☕️
Coqueta cafetería en la plaza de Puigcerda. Cafés y pastas de calidad, con varios ambientes, para poder compartir un café con amigos, trabajar en el ordenador o simplemente descansar y disfrutar de un buen producto y de un mejor servicio. Detalles incluso en producto para llevar. Si quieres un buen café, ya sabes dónde ir.
Local minimalista tanto en la ambientación como en la carta, aire nórdico, mucha luz en plena plaza. Tienen opción de pan sin gluten, te avisan que pueden haber trazas, cosa que se agradece. Hamburguesa al punto, me esperaba más sabor y algo más de cantidad. Servicio correcto y rápido siendo las 20:30h y bastante concurrido. Mi sobrina quería gofres pero ya no servían, tuvo que optar por una carrot cake que la ha gustado. Estaría bien publicar horarios si hay platos que se sirven sólo en un momento concreto del día, salvo que se nos hayan colado, fué un pequeño detalle. Volveremos a probar sus cafés, a ver qué tal la especialidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto