Lo encontramos de casualidad pero nos sorprendió.
La comida rica, abundante y los precios justos.
Servicio mejorable porque cuando estuvimos habían solo 2 personas sirviendo las mesas y muchas personas que atender así que tenías que pedir varias veces antes de ser atendido.
Pero todos muy majos, sobre todo el camarero Williams.
Bueno, recalamos ahí para comer y salimos satisfechos.
Lugar limpio, de pronta atención y amabilidad.
Precios asequibles.
El aparcamiento se dispone en un solar muy cerca del restaurante.
Excelente restaurante de cocina tradicional y para probar el pescado fresco de la isla.
Vamos con la valoración:
Comida: 10/10. Productos frescos y sabrosos. Probamos las puntillas de calamar, la ensalada de la casa y el queso frito. La ensalda de la casa, fresca y buena. El queso frito, rebozado, con mermelada de frutos rojos está delicioso, cremoso por dentro y crujiente por fuera, con el toque dulce de la mermelada, todo un acierto. Las puntillas, muy buenas también, ración abundante.
Postre: 10/10. Probamos el postre casero, Bienmesabe. Postre típico de la isla. Es una crema o pasta hecha con almendras y yema de huevo, entre otros ingredientes. Acompañado de helado de vainilla. Delicioso.
Personal/Servicio: 10/10. El personal es muy amable, atento y cercano. Te atienden rápido y te aconsejan bien. El servicio fue bueno en general.
Local: 4/10. Comimos en una terraza, que estaba bien, sin más. Pero el propio restaurante necesita una buena actualización.
Este ha sido el mejor restaurante que hemos probado en toda la isla. Sin duda, recomendable 100%.
Si esta reseña te ha resultado útil dale 👍! Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto