Bien Comío y Bien Bebío
+4
Nuestra primera toma de contacto con la restauración de Punta umbría y todo un acierto.
Sitio situado en el centro, pero sin el caos de la calle ancha. La comida muy buena, carta amplia con variedad de pescado y marisco.
Nuestras 4 estrellas es debido a que los platos los sacan muy rápido y te juntas con muchas raciones en la mesa. Aún así, el servicio fue genial y la atención de los camareros estupenda.
Muy recomendable!
Sin duda muy buen sitio para comer-cenar el chico muy simpatico pedimos medias tapas y eran generosas y muy rico todo ,volveremos sin duda cuando vayamos por alli de nuevo
Creo que no puedo emitir una valoración real hasta que no visite ese establecimiento en un día normal. Anoche, 14 de agosto, había demasiada gente (eso me incluye), había muchos visitantes y turistas, niños, ruido habitual en una villa que está en fiestas, servicio lento por la cantidad de clientes...
La comida estaba muy rica, es cierto. Las raciones, siguiendo la tónica general, se han reducido en cuanto a cantidad, aunque no en calidad.
Tal como dije, hemos regresado en una fecha menos turística. El número de comensales era más reducido y hemos podido comer tranquilos. Todo muy rico. Las coquinas súper, pues eso: súper: grandes, suaves y en su punto. Las colas de langostinos, el atún con tomate, la carne... todo muy bueno.
Tendremos que regresar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto