Es mas barato que el otro y hay algunos platos que estan mas buenos, menos la ternera, que esta mas bueno en el otro chino de punta. La verdad es que el local esta mucho mas limpio que la ultima vez que estuve, pero el servicio diria que hay que mejorarlo, porque te traen la comida y ya no pasan mas por la mesa para preguntar si hace falta algo, le pedimos salsa y se quedaron hablando entre ellos y nos la trajeron casi cuando habíamos terminado el plato para el que queríamos la salsa. Una vez pedi a domicilio y tardaron mas de 1h y el repartidor llegó borracho y encima diciendo que ese dia no tenían tantos pedidos… vamos no me imagino el dia que tengan mas. Asi que recomiendo ir alli a comer y no a domicilio.
El servicio a domicilio es excelente el hombre que me trae la comida ya sabe de mi existencia jaja muy majo y la comida deliciosa.
Una gran sorpresa. La comida está muy bien hecha, mucha calidad, el pollo con almendra estaba buenísimo con las almendras muy crujientes, estaba todo muy bien cocinado. La chica de fuera y el hombre español que también atendía eran muy agradables. Todo genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto