Bar de polígono, menús abundantes y a un precio bueno 8 euros a 10 con primero y segundo, bebida, postre y café. La atención de las camareras es cercana y muy amable. El mejor bar del polígono junto con la antigua gerencia del mayordomo. Menú diario muy variado. Café bueno sin regalo.
Menú del día con raciones muy generosas a un buen precio, típico de los restaurantes de polígonos industriales. Muy amplio y una atención buena y muy eficiente. Los jueves aparte del menú del día(8€) tienen uno especial un poco más caro (10€) consistente en un plato de parrillada argentina a la brasa, que no compite en calidad respecto a un asador cómo tal pero si indiscutiblemente en precio. Lo malo es que por su ubicación y entorno está más destinado a empresas del entorno, si bien no hay ninguna restricción al respecto. Muy recomendable
Excelente comida, y trato muy cercano de las camareras y dueños. Gran variedad de arroces, y una parrilada a la brasa EXTRAODINARIA. Con un primer plato, más un segundo plato, más bebida, más postre, más café por solo 8 euros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto