Hemos pedido 2 menús. De primero arroz de marisco y caricos (alubias rojas pequeñas), de segundo entrecot y patas de cerdo en salsa y de postre mousse de limón. 😃 Todo muy bueno, casero, casero. Servicio rápido y las camareras súper atentas. Recomendado 100%
Comimos el menú, ¡Solo 13 euros! Y cocinan muy bien. Las lentejas en la cazuela, que dio para 3 platos colmados y el sabor muy bueno de las lentejas como las que hace tu madre en casa, no dejé ni la muestra, no hay más que decir. También pedimos la berenjena rellena de primero y estaba muy buena rellena de carne picada y con un toque que no supimos saber que era (nos tocará repetir). De segundo un solomillo y un secreto, fresco fresco, y en su punto tostadito por fuera y jugoso en el interior (no hice foto porque se nos acabó demasiado rápido, jeje...), y con patatas caseras. El postre otro descubrimiento, que tarta de queso y que flan más bueno, todo casero, la tarta blandita de principio a fin sin un sabor excesivo a queso y con un dulzor tampoco predominante pero en boca hacia mezcla con las natillas con las que iba bañado y el sabor fue indescriptible. En resumen, cuando volvamos por la zona ya tenemos otro lugar de paso obligado!
Pedimos: Cocido Montañés, Ensalada de foie y jamón, Carrilleras, Tarta de queso y Mousse de limón. Raciones abundantes y ricas. Lo q más nos gustó fueron las carrilleras muy sabrosas. El personal muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto