Paramos de camino en nuestra visita por la sierra, todo un acierto, el menu de fin de semana son 21€, tienes platos de calidad y contundentes para elegir, buena atención del personal que eran muy amables, lugar muy a tener en cuenta para próximas visitas por la zona
El servicio ha sido de 10 por parte de la camarera y el ambiente muy tranquilo y agradable para comer en su terraza ya que además hacia un día estupendo. En cuanto a la comida pedimos: un menú (precio de finde 22'95) con potaje alpino con setas, chuletas de cordero y tarta de queso casera y de carta una sopa castella (estaba buenísima) y 1/2 ración de croquetas (venían 4) buenísimas también.Como recomendacion aconsejamos ir los domingos, ya que los sábados está hasta arriba y no suelen tener sitio. Supieron informarnos sobre los platos que tenían y no gluten ya que mi chico es celiaco y pudo comer el menú sin problema. Gracias!! :)
Menú del día sin grandes pretensiones pero muy rico, recomiendo el potaje alpino. Ambiente acogedor, típico sitio al que va a comer gente de la zona lo que siempre es buena señal. Buena atención de la camarera.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto