Restaurante tipo tasca, bullicioso pero con ambiente familiar y agradable. El servicio se esfuerza por atender con agrado desde la barra hasta el servicio de comedor, aunque a veces puede resultar algo desorganizado en horas punta. Todos los platos que probamos nos gustaron. Recomendable.
Verónica Moreno Ramírez
+4
Restaurante con muy buena ubicación, estéticamente muy bonito,bien decorado y acogedor. Pedimos de entrante racion mixta de las croquetas de jamón / queso que estaban buenísimas,además eran bastante grandes ,de segundo cachopo,del que comimos muy poco porque las croquetas nos dejaron llenos,así que nos lo prepararon para llevar y fue nuestra cena🙂. En general bien pero se me hizo un pelin caro. Es verdad que las cantidades son abundantes así que merece la pena si eres de buen comer jaja.
Un servicio excelente, la camarera nos atendió fenomenal y nos ayudó en todo lo que pudo. Recomendables las croquetas de jamón, están bastante buenas! Además de eso pedimos el cachopo, los huevos estrellados con jamón y la tortilla, estaba todo rico la verdad! Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto