Situado en la playa de Cesantes , justo cruzando la calle. Tiene varios ambientes. La parte delantera es para tomar algo , las otras dos una interior y otra exterior para comer. El camarero es encantador. El local está muy limpio y la comida muy rica y con un precio razonable. Comimos un Poke de Salmón que estaba sabroso y una hamburguesa que venía con patatas y col .
Muy bien ubicado en la playa de Cesantes. Tiene un gran comedor con buena decoración. El sitio es acogedor. L@s camarer@s son educad@s y atent@s. La carta es variada. Hemos pedido de entrantes unas croquetas variadas y de segundos un poke y unos noodles. Abundante la comida. El único detalle que mejoraría, para un 10 de nota, es que con la consumición pusieran un pincho y no unas patatillas.
Yasmina Rodriguez Estevez
+5
Combinacion exótica de varios estilos gastronómicos como resultado de los viajes que el dueño del restaurante hizo por el mundo. Buena relación calidad precio y ambiente muy agradable. Ubicacion justo al lado de la playa. Como punto negativo sugeriría que los demás camareros supiesen explicar los contenidos de los platos, que no son fáciles de entender. Cada vez que preguntábamos ellos llamaban al dueño. Por lo demás todos fueron muy amables. Repetire
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto