Ofrecen una amplia carta de café, el chocolate a la tasa muy bueno. Los gofres y bollerías muy bien. Atienden rápido, hay mucho espacio para sentarse adentro, y cuentan con terraza. Servicio esmerado y amable. Vale la pena pasarse para merendar y café.
15 años hace desde q empezó su camino éste establecimiento... ofreciendo un sitio privilegiado en plena plaza mercadal de Reus frente al ayuntamiento, compartiendo porchada de una de las casas más emblemáticas de la ciudad. Nos gusta merendar allí siempre q hay hueco... hacen un chocolate a la taza excelente y con dos intensidades a elegir... lo puedes acompañar con lo q quieras pero la Coca está espectacular... es lo q quiero remarcar pq es lo único q nos ha llamado en particular.
El lugar está super bien ubicado y muy bien decorado, el servicio es rápido viendo la cantidad de clientes que llegaban, el café con leche correcto, pero el Frappe fenomenal 10/10, si que es verdad que dentro del local hace algo se ruido pero es lo normal, volveré seguro! ;)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto