Bar que cumple las tres B: Buenísimo, bonito y barato.
Tiene varias tapas que puedes elegir entre media ración y completa. Nosotros probamos la media de bravas y ya de por sí es más grande que en la mayoría de sitios que hemos visto nunca. La salsa brava a pesar de ser diferente a lo habitual, está buenísima, y a mi compañera de comida que no le gusta el picante le encantó. Además, el detallito del pan con el aceitillo es un plus (y estaba de vicio, tan crujientito).
Por otro lado tienen bocadillos calientes y fríos, además de platos combinados. El pan que utilizan está muy rico, no es la típica baguette, y el tamaño es más que considerable, y más teniendo en cuenta el precio.
Todo se nota casero, los calamares, las patatas... muy bien relleno, y que no te quedas con hambre. El bocadillo de calamares ha sido el mejor que he probado de momento en el área de Cataluña.
Dicho esto... ya sabéis, si vivís por el barrio y no lo habéis probado, o pasáis por delante con hambre, haced una parada repostar energías y ayudar a la gente maja que lleva el bar!!.
Genial !! Bocadillo de longaniza buenísimo, tamaño grande y por el precio vale la pena 4€. El café un poquito flojo
Santa Hernandez Vrijenhoek
+5
Tapas de calidad , patatas bravas naturales recién hechas, platos combinados etc todo muy bueno y excelente servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto