Nos gustó mucho.
Reservamos con tiempo, pedimos terraza.
El personal de 10! Nos recomendaron que pedir y fue un acierto. Nos quedamos con ganas de croquetas no figuraban en carta y pensamos que no habían, pero muy bien.
Nos gustó mucho la comida.
Los aguacates y los chipirones muy buenos.
La torrija para mi un imprescindible.
La ubicación y las vistas inmejorables.
El ambiente muy bueno, relajado, se podía cenar y hablar con tranquilidad.
Recomendable 100%.
Nos gustó mucho el sitio, estuvimos en terraza a las 3pm y no nos tocó el sol directo, lo que fue perfecto porque era cálido, las vistas muy bonitas. Ahora bien la comida deliciosa, nos gustó mucho que no es la presentación o guarnición típica de todos los restaurantes, el sabor estaba muy bueno y todo en su punto de sal y cocción. La relación calidad - precio moderada. Esta muy bien ubicado con parking cerca, en un edificio en el último piso al que accedes directo en ascensor. La atención excelente, al igual que el ambiente del lugar. Los baños impecables aunque son en un solo espacio un baño para damas y otro para caballeros, lo que genera confusión porque señor y señoras solo lo lees con la puerta de cada baño cerrada, sino puedes equivocarte fácilmente y entrar al baño equivocado. Pero siempre se puede solucionar con un letrero más visible.
Lugar muy especial en el centro de Reus. Se accede solamente en ascensor. Hay que reservar. Tiene zona interior y terraza exterior. Hay espacio suficiente entre las mesas. El personal conoce bien la carta y aconseja correctamente. Comida muy buena y bien presentada. Precio razonable. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto