Muy buena relación calidad precio. Las raciones son bastante grandes y los camareros están en todo momento atentos. Muy rápidos a la hora de servir. Tienen terraza fuera al aire libre y luego unas mesas cubiertas en la terraza que se está muy bien cuando llueve. Dentro también hay espacio para comer.
Primera vez que íbamos y creo que repetiremos. Tienen muchas mesas y tal vez poco servicio para atenderlas, por lo que a veces tardan un poco pero es comprensible. Con respecto a la comida pedimos bastantes platos diferentes y nos gustaron todos, en especial la ensaladilla de pulpo y el churrasco de ternera. Las raciones son correctas, para nada escasas y de precio me pareció bastante barato. Como detalle, no hacen reservas ni aceptan pago con tarjeta.
Un lugar de parada obligada si vas por Rianxo. La comida buenísima y el flan de queso... Sin palabras, nos lo recomendó el camarero y fue un acierto. Todo riquísimo, servicio rápido y servicial. Seguro que si vamos de nuevo por Galicia, volvemos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto