Nos atendieron sin reserva, ya en temporada baja pero el local se llenó, la comida estaba buena y buena atención. Recomiendo ir antes de las 2. El menú de finde son 23€, la única pega que tiene es un poco caro.Del hotel no puedo opinar.
Estuvimos haciendo el camino de santiago, Vadiniense y paramos aquí para tomar algo, queríamos comer y el salón interior estaba completo ya que hubo aquel día festivo 15 de agosto un autobús de turistas unos dijeron que tardarían, con la misma nos sentamos en la terraza a tomar algo fresquito y sin prisas allí nos sentamos. Para sorpresa nuestra salió una señora,no sé si empleada o la dueña que preguntó quién quería comer en la terraza y para nosotros fue genial porque así no había que esperar tanto. Nos atendieron del 10, la tardanza en algún momento era comprensible. El menú muy bueno y variado, la atención superbien tanto es que cuando acabamos nos dijo el dueño que le habían cancelado una habitación y la tenía disponible ( ya le hicimos saber que no encontrábamos reserva en ningún sitio y que dormiríamos en la calle) así que nos vino como caído del cielo , un momento mágico para nosotros. Luego desayunamos allí también por la mañana y muy completo así que no tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias por todo!!
Llegamos tarde, sin reserva y el bar a tope de gente (sin haber encontrado previamente donde comer), tras explicarnos que no podíamos comer, decidimos tomarnos sólo un par de cervezas.pero la camarera, superamable nos puso un poco de jamón con pan. Tras saber que no íbamos a comer otra cosa, nos ofreció sacar rápidamente unas costillas. Muy resolutiva, amable y las costillas riquísimas. Enhorabuena por tu trabajo camarera!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto