Jorge Dominguez Rivera
+5
Un buen local en el que tomar un buen vino y donde picar algo con buen ambiente y trato excelente. Las tostas, tanto la de salmón como la de pulpo riquísimas y no nos olvidemos de las croquetas, por parte del servicio un diez, muy amables y atentos en todo momento.
Pd. Un saludo de jorge y cris (la catalana gallega)
Increíble. La comida es casera y muy muy buena, la recomendación del Ribeiro ha sido maravillosa también, pero el trato de la dueña y del cocinero ha sido de 10. Veníamos dos personas con muchas intolerancias y alergias y ha explicado todo muy bien, nos ha recomendado lo que podíamos comer y ha sido paciente y muy empática. Es complicado encontrar lugares así. Volveremos seguro.
Nos atendió el dueño un malagueño muy agradable y atento el sitio en apariencia es una terraza muy correcta pero nuestra sorpresa fue con la calidad de los platos un 10 todo casero hecho con mucho cariño y sabor las zamburiñas espectaculares de 11 brutal las recomiendo, nos atendió muy bien y eso que fuimos con nuestro hijo de 2 años que es un poco movidito. Lo recomiendo gratamente!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto