Disfrutamos del menú degustación del restaurante del hotel. El menú está basado en productos de la zona, centrado en el mar.
A nosotros nos gustó mucho la propuesta, pese a no ser grandes amantes del marisco y el pescado azul la verdad es que todos los productos se notaban de calidad y estaban tratados de manera excelente, acentuando las cualidades de cada uno.
El primer postre exquisito, creemos que para no conocer el restaurante, el menú degustación es ideal para la primera vez. Volveremos, y comeremos de carta.
Qué decir de Javier y de Tita!!!! Han sido un encanto. El hotel es perfecto, solo 4 habitaciones y todo cuidado al detalle, hasta la música ambiente de la terraza es perfecta cuando estás descansando en la habitación. La decoración está perfectamente escogida. El desayuno otra grata sorpresa, fruta, bollería y embutido de calidad, vamos un placer para los sentidos. Decidimos probar el menú degustación en el restaurante y no pudimos tomar mejor decisión. Cada plato que nos traían era mejor que el anterior si es que eso es posible. El personal encantador nos trataron con mimo e hicieron que todo fuese perfecto. Pasa a ser uno de nuestros imprescindibles para venir unos días a disfrutar de Ribadeo. Nos vemos pronto!!!
Sitio pequeño con mucho cariño por los detalles.
Asistimos a una comida de trabajo y pedimos dos menús de degustación. El precio fue de 75 euros bebidas aparte, pero la calidad de todos los platos y la atención y detalle que le ponen a cada aspecto hacen que no sea para nada caro. Simplemente una maravilla de sitio, con platos muy elaborados pero en los que se siente en todo momento la calidad del producto.
Como única pega, quizá un poco lento entre plato y plato, aunque por lo comentado anteriormente se me hace difícil agilizar mucho más.
No estuvimos alojados pero hablamos con unas personas que sí lo estaban y nos dijeron que como hotel es también estupendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto