Leímos reseñas antes de reservar y no defraudó. Todo fenomenal, comida casera, muy rica y abundante. El menú nos costó 20€ por persona. La fabada y los escalopines con salsa de cabrales espectaculares.
Si volvemos a Ribadesella volveremos sin duda.
Con el menú comes fantásticamente. Tres platos: sopa, fabada y carrilleras de cerdo ibérico, postre (no os perdáis las torrijas) vino y café, 20€. También tienen carta y, viendo como cocinan, cualquier cosa que pidas seguro que estará bueno.
El trato es excelente, nos ha atendido Mario que, aunque dice que le da vergüenza, lo voy a mencionar por su buena labor. MUY recomendable.
Súper recomendable este lugar si quieres comer de calidad, en abundancia y barato. Cuando veo que en el menú de 20 euros te entran tres platos, + el postre + el pan + la bebida (una botella de vino entera) me explota la cabeza. La fabada asturiana increíblemente buena, no te vayas sin pedirla. El señor que nos ha atendido muy amable y atento. El sitio estaba todo el rato lleno... Nosotros hemos tenido la suerte de llegar y que hubiera una mesa libre en la terraza, perfecto para estar con el perro... pero no ha parado de llegar gente preguntando para comer y si no tenían reserva tenían que esperar para poder entrar. Así que si sabes que vas a venir aquí, mejor reservar. Todo de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto