Solo puedo decir cosas buenas de este local en pleno paseo marítimo que lleva abierto apenas dos meses pero que está haciendo las cosas muy bien. Carta pequeña pero todo es tan casero, tiene tanto sabor y está tan rico que le da un plus. La atención de las dueñas Carmen y Gaelle es espectacular y los precios muy competitivos. probad el salmorejo que está delicioso, las coquetas de rabo de toro, el poké o el flamenquin casero. Los postres también exquisitos. En definitiva, un sitio al que hay que volver!!!
Un trato muy amable y cercano, las raciones son de tamaño normal así que bastante bien para ser un gastrobar.
La hamburguesa era de tamaño grande.
Los ingredientes de los platos son de calidad, la carne de la hamburguesa estaba bastante bien. La ensalada de queso de cabra nos gustó mucho. El único ingrediente que podría mejorar, pero como en la mayoría de restaurantes, es el aceite de oliva virgen extra para la ensalada que deja bastante que desear, no tiene nada de sabor.
En general todo muy bien, seguramente repetiremos.
Si vais al Rincón de La Victoria, no os lo penséis dos veces, tenéis que ir a este sitio. Comida sana, opciones caseras y el trato inmejorable de Carmen. Anoche fuimos por primera vez con unos amigos y nos fuimos con la barriga llena y una sonrisa. 10/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto