Panadería típica de La Canasta como todas. Lugar para desayunar o merendar algunos de sus panes o pasteles que están muy ricos. El sitio está en una ubicación inmejorable, a escasos metros del paseo marítimo de Rincón de la Victoria. En nuestro caso pedimos unas rebanadas de pan cateto con lomo en manteca y otra con jamón ibérico de bellota y aceite, la verdad es que estaban buenísimas. El precio es algo más elevado que en otros lugares de la zona, pero mereció la pena. Recomiendo.
Cafetería La Canasta del Rincón de la Victoria: su escaparate es una invitación para los sentidos tanto la panadería como la pastelería. Tienen un bizcocho para diabéticos que esta expectacular como todo lo que venden en el local. El café delicioso con una espuma que parece crema y en tazas de loza buena y bonitas lo que aumenta el placer si como yo eres una enamorada/o de los s sitios tranquilos con buen café y encanto.
Tiene terraza exterior cerrada y abierta.
Tiene pocas mesas por lo que a ciertas horas se llena enseguida
El punto negativo el baño, no cuadra con el local, solo hay uno para mujeres y hombres y no está demasiado limpio
He estado desayunando un par de veces. Hay un camarero de Castilla y la Mancha,que es un trabajador nato y las mujeres de la panadería un encanto y muy trabajadoras. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto