Los niños se lo pasan muy bien con el parque de bolas. Las meriendas que ofrecen para los niños, son poco saludables. Se echa de menos más fruta, zumos y lácteos y menos patatas fritas de bolsa, refrescos con gas y bocadillo de nocilla, aunque para gustos colores. Pero estaría bien que tuviéramos esa opción. El menú de los mayores, mucho mejor. Casi todo bastante casero. La tortilla de patatas muy buena. La empanada también. Y el café, muy rico. Nos gustó más el menú de adultos que el de los peques. Pero sobre todo esta muy bien en cuanto a seguridad. Puerta con seguridad para que los peques no puedan salir. Y seguridad también para que no entre cualquiera. El personal agradable y servicial. Y el dueño siempre con una sonrisa. Siempre que hemos ido, 4 veces este año, lo hemos pasado bien y los más peques han disfrutado que es lo importante. Lo recomiendo.
Celebre el cumple de mi hijo en enero y fue genial, tanto la comida como la atención, además fantástico parque de bolas para pasar la tarde tomando un cafecito mientras los niños juegan. Me encanta.
Está todo muy rico. Y el trato excelente. He repetido varias veces y siempre me han dado un buen producto y un trato amigable.
Sitio muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto