Establecimiento con un bonito salón interior y una agradable terraza, que nos ofrece una carta compuesta por ensaladas, embutidos, revueltos, verduras, sartenadas, carnes y pescados, todo a unos precios razonables. Mención especial para la paella que preparan los domingos, a 7 € el plato. Acudimos para comer, precisamente era domingo, y no nos complicamos la vida, tres platos de paella y tres bebidas para una cuenta de 27,40 € para tres personas. Como he comentado, sitio muy agradable; además, la paella exquisita y muy buena atención. Más que recomendable.
ignacio aitor urquia felix
+4
Buena comida buen trato, carta sin complicaciones. Merece una visita, tan solo que quizá este un poco escondido. Hay que probar.
Yolanda y Alejandro nos trataron súper bien, fueron amables en todo momento y siempre nos ponían un aperitivo al tomarnos la cerveza, incluso cuando veían que se había acabado venían de momento y nos lo rellenaban, con lo que nos gusta las patatas fritas!!!! Trato inmejorable, volveremos seguro!!!!!! Gracias a camareros como ellos por mantener lo que nos hace más felices, los bares y sobretodo, la cala Del Moral!!! Ole
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto