Me gusto el sitio pero los he probado mejores. No está mal calidad precio el huevo necesita estar menos hecho el chashu le falta un toque de color o con plancha o con soplete el caldo bueno sabor a cerdo pero predominaba mucho le faltaba umami y el picante que picara no picaba nada. Atención rápida y buena y son muy amables. Sitio para principiantes del ramen. Pero no estaba mal
Local amplio con buena iluminación.
La comida esta muy buena, tanto el ramen como el curry estilo japones estan bastante buenos.
Fuimos a comer con carritos y no hubo ningún problema de espacio y nos ayudaron para que estuviéramos cómodos.
La unica pega que le puedo poner es que habiendo sushi en la carta, al pedir no tenían de ningun tipo, nos comentaron que no tenian arroz (cosa que nos pareció rara, ya que el resto de platos con arroz si tenían), pero por lo demas no puedo poner ninguna pega.
Lugar recomendable para comer si te gusta el ramen, tienen buena variedad e incluso platos de temporada.
Recomiendo los tacoyaki como entrante, estan bastante buenos.
Repetiremos seguro.
Llevaba un tiempo pensando ir a probar su ramen, ya que según otras opiniones estaba muy bueno. La verdad es que el que probé que fue el tonkotsu miso, con un caldo muy sabroso y más consistene que el resto de ramen que he probado. Aparte del ramen también pedimos los takoyaki de entrantes y mochi de postre.
El servicio está muy bien, tardaron poco en servirnos incluso estando el local lleno y el aparcamiento, aunque no tiene, hay cerca como puede ser el parking de la estación de metro.
Volveremos a probar el resto de la carta que ofrecen, ya que en general estaba todo muy rico.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto