Espectacular descubrimiento. Hemos comido de 10. No ha habido ni un solo plato que no nos haya sorprendido de lo bueno que estaba. La romescada brutal, los huevos rotos con foie he de decir que marca la diferencia la patata lo bien hechas que estaban porque se deshacían con el huevo y el foie. Las alcachofas con langostinos, brutales, muy muy tiernas.
La atención la verdad que ha sido excelente porque Alex que ha sido nuestro camarero ha estado atento en todo momento y Claudio ( el dueño) se ha acercado al final del servicio para preocuparse por cómo había ido.
Por cierto, el postre de coulant de chocolate blanco... sencillamente el mejor que nos hemos comido jamás 👌🏻
Volveremos sin duda y esta vez a por la paella de carne que nos ha recomendado Alex.
El menú semanal, muy completo y bien de precio! El servicio atento y simpático. Volveremos
Carlos Rodríguez Pintó
+5
Restaurante en un lugar precioso. Muy cerca del Roc de Sant Gaietà y delante del puerto. Desde la terraza puedes ver los barcos del puerto y mar.
Puedes aparcar debajo en un parking privado pagando o de lo contrario tienes que llegar andando un ratito.
El restaurante dispone de zona interior climatizada y terraza exterior cubierta con toldo para soportar el sol de verano.
Relación calidad-precio buena.
Los arroces están muy buenos con cantidades generosas y a buen precio. Servidos con la propia paella para servirse al gusto. No tiene mucho socarrat, el arroz está al dente y no está salado.
Probamos las bravas de Berà y del propio restaurante y muy bien también.
También el rodaballo estaba muy bien con la pieza entera a buen precio.
Vimos que mucha gente elegía carne y tenía muy buena pinta con piezas grandes y con el material para terminar de cocinarla al punto que cada uno quiera.
Puedes hacer carta, menú de 26€ o menú de 33€ pero en ellos no hay la opción de pedir arroz.
Lugar tranquilo y muy agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto