Me llevaron de sorpresa y la verdad que lo consiguieron. Ya al entrar te quedas con la boca abierta porque no te esperas un restaurante dentro de la catedral. El equipo nos recibió con una sonrisa en todo momento, nos ayudaron con la carta y nos recomendaron platos, el vino a una temperatura ideal con las copas frías de congelador. La comida deliciosa, y el postre exquisito. Todo muy limpio y muy bien ambientado. Lo recomiendo 100x100
Francisco David Viloria Cabrerizo
+5
Es como comer en el interior de un castillo medieval. Comida tradicional, muy elaborada, sabrosa, de calidad y abundante. Lo más destacado el lugar, en una de las salas de la Catedral románica de Roda, accediendo por el patio porticado. Una de las ensaldas más ricas y completas que hemos probado nunca. La carne de caza (ciervo al strogonof y jabalí al chocolate) realmente buena. Las natillas de postre espectaculares. No puedes irte de Roda sin comer aquí, experiencia única. Buena relación calidad precio, por unos 25/30€ por persona, quedas a reventar.
Restaurante dentro del claustro de la catedral La roda de isabena. Un sitio precioso, con música de fondo relajante. Hicimos una reserva para 4 personas: dos adultos y dos niños y todo súper correcto. Un lugar con mucho encanto, para repetir! Comida bien de precio y rica en un marco incomparable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto