Dependiendo del horario de llegada puedes llegar y sentarte directamente o tendrás que esperar un poco, normalmente te tienes que apuntar a una lista que lleva uno de los camareros y luego te van llamando, en nuestro caso tuvimos que esperar solo 15 minutos (cabe destacar que hay sitio tanto dentro del local, como fuera que tiene dos zonas), una vez dentro pides tu bebida y te Dan una carta con su sugerencia y con los platos que tiene, si no siempre puedes pedir sugerencia del camarero que te van a dar buenas recomendaciones. La comida tarda poco en llegar y viene salida de cocina, calentita y oliendo súper bien, nada tiene mala pinta y el ambiente que se respira es súper tranquilo, encima haciendo sol y nada de frío es mucho mejor y hace que todo se disfrute como lo bueno que es este sitio, sin duda es un lugar para repetir porque no es caro para la calidad y rapidez y amabilidad que te ofrecen. Volveremos sin ninguna duda.
No te vas a equivocar si eliges este bar. Mucha variedad de tapas de comida tradicional a buen precio y con buen servicio, nos encantaron sobre todo las costillitas y las tortillitas de camarones.
Un sitio espectacular de tapeo me llevó mi cuñado que es legionario, y todo lo que tomamos excelente y presentación que te entra por los ojos, El camarero atento y rápido, un acierto volveré a ir la próxima vez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto