Victoria Eugenia Rios Ortega
+5
Local acogedor, atención al cliente espectacular. Calidad-precio razonable.
Es el sitio ideal para comer pescado fresco.
Fuimos porque nos lo recomendó un hostelero Antonio (Bar Zamarrita)de Rota(Cadiz), que por cierto es un bar similar y cuando llegamos y se lo comentamos, Cristobal creo que se llama asi, nos dijo, me dejáis que yo ponga varias cosas, así fue. Nos preparó una degustacion de varios platos y nos gustó tanto que por la noche volvimos a repetir, para probar más platos. Un sitio totalmente recomendable al que volveremos la próxima vez que estemos por la zona.
Un local que nunca me ha defraudado todas las veces que he disfrutado de su comida, y al que no visitaba desde hace muchos años. He podido comprobar que los cocineros son los mismos, y que Cristobal continúa atendiendo a los clientes con su cordial amabilidad.
Pescaito frito o a la plancha, moluscos de cocha, sin carta fija, según disponibilidad de mercado, pero todo cocinado con la experiencia de muchos años y a buen precio.
Y no olvidar las berenjenas, con fritura perfecta, sin exceso de aceite, se comen como si fueran patatas fritas.
Una apuesta segura para todo amante del pescaíto si se está en Ronda. Eso sí, el local es pequeño y se suele llenar fácilmente.
Lo hemos visitado pues nos lo han recomendado en donde estamos pernoctando, se debe acudir con reserva pues suele estar bastante lleno ya que acuden bastante clientela fija.
Tienen una manera muy peculiar de tomar las comandas, te puede gustar o no, no te entregan carta, (la tienen en la puerta en el cristal) te viene un Sr. y te ofrece los platos que tiene o te recomienda, si es verdad que pides al voleo sin saber precios, nosotros tuvimos muy mala suerte pues ha sido viernes de puente fiesta y no tenían casi nada, es más al volver a querer pedir nos decían de repetir platos una pena, por ellos 3 ⭐️
Si es verdad que todo lo que probamos estaba buenísimo, berenjenas fritas espectacular la fritura, ni una gota de aceite y no es de mis platos preferidos, Merluza al limón, chipirones plancha también muy limpios, que es asignatura pendiente en muchos sitios y nada más por el tema que he contado.
Los platos son cortitos, pero si es verdad que no son caros y viene bien para pedir varios y probar, que era la idea, pero bueno hay más días.
El personal es muy amable y aún estando lleno atienden educadamente y rápido.
Para aparcar en los alrededores, pero si no encuentras sitio en la misma puerta tienes parking a 1,70€ la hora muy cómodo.
Y al lado tienes la calle la bola, que es una calle peatonal de Ronda muy famosa por sus comercios y cafeterías.
Pues nada planes para comer y pasear por Ronda.
Aaa, cierran miércoles y jueves día entero.
Especialidad pescados y mariscos de gran calidad.
Volveremos a ver si tenemos más suerte y probamos más cosas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto