Es uno de los paradores que, sin ostentar las cinco estrellas, consideramos que están un escalón más arriba que la media. La habitación superior, con una enorme terraza y dimensiones muy generosas, daba al puente de ronda y la serranía, con unas vistas espectaculares, como si uno estuviese en un mirador público de Ronda. Excelente gastronomía y muy completo para picar por la noche el surtido de tapas de la cafetería. Estupendos empleados; aunque todos son dignos de mención, recordamos el nombre de Santiago León, del comedor, muy atento y amable. Parador perfecto y a la altura de la preciosa ciudad de Ronda.
Este parador está situado en el mismo tajo y enfrente del casco viejo lo que le da unas magníficas vistas. El edificio está totalmente reformado. Habitaciones amplias y bien equipadas. Buena restauración. Lo mejor su atención y amabilidad, sobre todo de su director. Felicidades
El parador es muy bonito, la ubicación inmejorable, el parking muy bueno, el desayuno magnífico y las chicas de la recepción encantadoras.
Lo único que no me gustó, que unos días antes de la estancia, intenté reservar el parking, me dijeron que no se podía reservar y llegué al parador con la duda si abría sitio o no.
Lo recomiendo.
Gracias.
Jose Manuel Navarro Rivilla
+5
Parador, mirador, grande, bonito, preciosa UNA PASADA. recomendable 100%.las 3 personas del mostrador un 10.Pero que el pueblo igual. Tienes muchas cosas que visitar y muchas rutas con vistas que te quedas boquiabiert@.gastronomía como siempre en cualquier sitio andaluz, confirmo muy buena comida
Hola!!! Hemos podido disfrutar de la estancia de este Parador.
Mi experiencia ha sido SUPERIOR.
Agradecer desde el personal de recepción ( que son excelentes) hasta el servicio de limpieza.
Todos, absolutamente todos son sublimes y grandes profesionales.
La comida es excelente; camareros super profesionales y amables.
Sólo tengo muy buenas palabras y recomendaciones para todo lo que compone Parador de Ronda.
ETERNAMENTE agradecidos.
El parador destaca ante todo por la ubicación. Ideal para conocer y tener cerca la parte antigua de la maravillosa ciudad de Ronda .
Cuenta con piscina, factor importante en Andalucía, y con habitaciones amplias, camas cómodas, y con una terraza con excelentes vistas a la Sierra de las Nieves.
Parquing, también necesesario en esta ciudad de casco antiguo .
Muy próximo a la plaza de toros. Preciosa por cierto y con una gran historia a sus espaldas.
Lo cierto es que la cuidad de Ronda tiene un Parador a su altura.
Enrique Fernández Mondéjar
+5
Durante la última noche de nuestra estancia hubo un problema en varias habitaciones por un temporal de lluvia y viento que fue resuelto por el personal de recepción de forma eficaz y con extraordinaria amabilidad.
La estancia en general excelente.
Una opción perfecta para conocer esta ciudad tan encantadora
Inmejorable ubicación, habitación muy amplia cómoda y limpia y una atención personal excelente
Muchas gracias
No me he hospedado en este parador, pero reconozco que han conseguido crear un ambiente muy agradable en todo el espacio, aunque la decoración en algunas zonas, como los baños, queda algo anticuada. Recomendable visitar la cafetería si vienes a Ronda.
Ronda es un pueblo muy pintoresco, con rincones preciosos por todas partes y si a eso le añades el Parador y su ubicación excepcional pues te sale una visita inolvidable.
Situación excepcional, el trato del personal es excelente, solo un pero….la comida no va en consonancia con el local, si es posible evitar comer allí.
Como cliente de Paradores creo que está bien, en su categoría, la ubicación inmejorable y tiene plazas de parking , algo imprescindible en Ronda , imagino que en temporada alta es complicado aparcar . Como servicios y restauración está bien, nada que objetar.El personal es amable y profesional .Un aspecto mejorable y común a muchos paradores como este, podria decir lo mismo de Nerja o Antequera por ejemplo, es el desayuno, puede parecer que está bien pero ya hay muchas cadenas como NH que lo superan en variedad y detalles, y con tarifas mucho mejores. Por supuesto que recomiendo el Parador, pero la cadena no puede vivir de la fama solo, hay detalles como que te cobren el agua ( filtrada) que no me parecen de recibo, y soy cliente, no es el importe sino el detalle .
Wer in einem tollen stilvollen Hotel mitten in Ronda übernachten möchte, der ist hier an der richtigen Stelle. Über den Kreisel fährt man direkt ins Hotel und danach in die Tiefgarage. Das Parken kostet 20€ pro Nacht. Der Blick in der Eingangshalle ist schon atemberaubend. Die Zimmer sind sehr elegant, der Blick von Balkon super. Das Frühstück ist sehr vielseitig und es wird auf Hygiene geachtet. Wir können dieses Hotel mit bestem Gewissen weiterempfehlen.
(Traducido por Google)
Si quieres alojarte en un hotel fantástico y elegante en el centro de Ronda, este es el lugar indicado. Vaya directamente al hotel por la rotonda y luego al aparcamiento subterráneo. El aparcamiento cuesta 20€ por noche. La vista desde el vestíbulo de entrada es impresionante. Las habitaciones son muy elegantes, la vista desde el balcón es genial. El desayuno es muy variado y se presta atención a la higiene. Podemos recomendar este hotel con la conciencia tranquila.
Un lugar precioso la ubicación con unas vistas maravillosas, el personal muy amables , muy profesionales y la comida buenísima. Volveré a ir y lo recomendaré a toda mí familia y amigos.
El Parador de Ronda está ubicado junto al Tajo, puente Nuevo que une el casco antiguo y la parte más moderna de Ronda, está ubicado en el antiguo Ayuntamiento, como siempre en los Paradores Nacionales es cuestión de calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto