Es uno de los paradores que, sin ostentar las cinco estrellas, consideramos que están un escalón más arriba que la media. La habitación superior, con una enorme terraza y dimensiones muy generosas, daba al puente de ronda y la serranía, con unas vistas espectaculares, como si uno estuviese en un mirador público de Ronda. Excelente gastronomía y muy completo para picar por la noche el surtido de tapas de la cafetería. Estupendos empleados; aunque todos son dignos de mención, recordamos el nombre de Santiago León, del comedor, muy atento y amable. Parador perfecto y a la altura de la preciosa ciudad de Ronda.
Este parador está situado en el mismo tajo y enfrente del casco viejo lo que le da unas magníficas vistas. El edificio está totalmente reformado. Habitaciones amplias y bien equipadas. Buena restauración. Lo mejor su atención y amabilidad, sobre todo de su director. Felicidades
El parador es muy bonito, la ubicación inmejorable, el parking muy bueno, el desayuno magnífico y las chicas de la recepción encantadoras.
Lo único que no me gustó, que unos días antes de la estancia, intenté reservar el parking, me dijeron que no se podía reservar y llegué al parador con la duda si abría sitio o no.
Lo recomiendo.
Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto