Un restaurante excelente tanto por servicio calidad y ubicación. Un restaurante donde puedes degustar una auténtica comida andaluza y española en general. Los camareros son súper simpáticos y te ayudan a elegir también dependiendo de lo que quieras comer, merece mucho la pena y seguro que se repetirá cuando vuelva por Ronda.
Hemos comido muy bien en este sitio, tienen precios mucho mejores que en otros sitios y la comida muy rica. Vinimos aquí 2 días seguidos, el primero pedimos paella de marisco, con el plato de mezcla de pescado rebozado, calamares y boquerones, y el plato de gambas a la plancha. El segundo día comimos la paella de verduras, para mi me encantó la comida del primer día, la paella de marisco muy rica, y el plato de mezcla de pescados muy rico, las gambas a la plancha perfectas, pero el segundo día la paella de verduras, nunca me imaginé que alguien podría poner zanahoria y champiñones en una paella, es algo raro y que no pega, luego pedimos croquetas con patatas, y tanto las patatas como las croquetas estaban un poco quemados, lo que sí nos gustó del segundo día fue el gazpacho que pedimos, muy rico
Un bar con una terracota ala sombra en un callejón muy fresco. La comida está bien echa casera y de calidad.. para comer algo de guiso rondes.. la dueña muy simpática! Y tardan poco en servir ... El precio es medio alto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto