Sin palabras para describir lo bien que comimos. El servicio, la rapidez, la variedad y cantidad de comida BRUTAL. La atención una maravilla desde el primer segundo que pisamos el local para pedir mesa para 2. Gran variedad de platos fuera de carta que van cambiando y son un manjar. Como fue en nuestro caso pedir el tartar de atún con aguacate y sorbete de limón (atún fresco espectacular y con trozos grandes). La carta tiene muchos juegos y contrastes con la comida, un 10. Comimos en el interior y muy limpio el local y nuestra mesa. Se nota que es un pedazo de equipo porque funciona como un reloj. Increíble descubrimiento, repetiremos :)
Sin duda el mejor restaurante de Ronda. Todo está buenísimo, desde las ensaladas a los postres. La atención de todo el personal de 10, especialmente Alonso. Al final, teniendo en cuenta la calidad de sus platos, yo diría que es hasta barato. Para volver siempre y si visitas Ronda más de un día, para venir varias veces y probarlo todo.
Increíble comida, muy elaborada y preparada con mucho gusto. De lo mejor que he probado en Ronda. Siempre suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto