El sitio es muy bonito, y el camarero muy amable. Aunque estaba solo, y cuando llegó más gente, se le atascó un poco el servicio.
La comida está rica, aunque un poco pretenciosa. La mayoría son tapas, que están bastante bien de precio. Pedimos varias, y así probamos de todo un poco. Cenamos 2 por 21€.
Ya antes de ir a ronda nos hablaron de este lugar para comer y quedamos súper encantados por su limpieza , amabilidad y su carta muy recomendable probar su tinto de verano no hay otro como ese , la ensaladilla rusa , carrillada espectacular etc todo buenísimo y nos sirvieron rápido me sentí como en casa yo os recomiendo este lugar no hay otro sitio como este en ronda 100% las mesas separadas el baño muy limpio y mucha limpieza lo recomiendo ! Se me olvidaba tenéis que probar también muy recomendable sus postres artesanales también muy recomendables !
Un trato exquisito! La comida riquísima (hemos probado casi todo). Además, la ubicación es otro punto a destacar - aunque se encuentra en una calle poco concurrida pero alejada de los típicos sitios orientados al turismo, así puedes encontrar un poco de tranquilidad y una atención más personalizada. Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto