Fernando Ortega Roldán
+5
De casualidad paremos en el Bar Cafetería Mondragón, porque vimos una mesa libre, ya que todo estaba lleno y las reseñas que habíamos leído eran de las mejores en esta plaza del casco histórico de Ronda. Tienen una amplia carta con carnes, pescados, entrantes fríos y calientes, tostas, ensaladas, postres, etc. Los precios correctos teniendo en cuenta la ubicación. El servicio de 10, pedazo de camareros con su acento andaluz, pendientes en todo momento que no te faltará nada, se nota que les gusta lo que hacen y su jefe estará muy pero que muy contento con todos ellos. Los cuatro geniales, Isa y Josemi unos cracks, y Pedro un fenómeno, y encima de Elda (Alicante), nosotros de Elche (Alicante) quien me comentó muchas cosas de Ronda. Tuvimos un trato genial por parte de todos ellos. Unas buenas cañas bien puestas con su espuma justita y con unas vistas buenísimas, entre dos conventos, el ayuntamiento y la Plaza Duquesa de Parcent. Pasaban los carruajes por al lado nuestro, se estaba fresquito debajo de la sombra de los arboles. La verdad es que quedamos muy contentos y repetiremos sin duda la próxima vez que volvamos. Pagamos por la comida incluyendo 3 bebidas grandes y el pan unos 45 €.
Salvador Carrion Clemente
+5
Excelente tanto la comida como el servicio. Atentos y pendientes de que no te falte nada. La plaza donde está situado con encanto y tranquila. Recomendable sin duda.
Ha sido increíble.. la comida.. la bebida.. la atención... Ha sido de 10.... Sois increíbles.. volveremos seguro... Para quienes no han venido.. tenéis que pasaros por aquí... Todo el personal nos han atendido fenomenal... Y el suelo ha salido a hablar con nosotros.. encantadores.. Isa la más maja de entre todos..💖
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto