Lugar tranquilo, terraza acristalada con ventilador de techo. Muy bonito, cuidado y limpio. La comida buena. Amplia carta y menú diario a 15€ con 4 primeros platos y 4 segundos. Varios postres a elegir.
Personal atento y agradable
Samuel Arenas Caballero
+5
La fritura de diez y el jamón más y ya para terminar unos postres especiales que maravilla de sitio pienso volver los camareros súper amables
Buenísimo todo, el camarero muy salao y atento.
La ración de jamón ibérico lo sirven con pan tostado, un cuenco de tomate y aceite. Pero el jamón, de bellota y cortado estupendamente a cuchillo, está tan bueno que el pan con tomate prefiero tomarlo por separado para saborear mejor el jamón con todo el jugo que desprende. Sublime.
Las costillas muy buenas, la carne café Paris riquísima, la pizza con pan de cristal de escándalo, las croquetas espectaculares, el mouse de chocolate con naranja increíble.
Hemos ido 3 veces en una semana, el sitio es estupendo, con una terraza acristalada acogedora con música suave. Por la zona no hay nada con el mismo nivel, repetiremos el año que viene cuando volvamos a Roquetas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto