María Belén Morón Carrillo
+5
Estupenda experiencia para degustar comida oriental. El ambiente es acogedor, una música de fondo agradable. El camarero atento, sabía describirnos los platos y aconsejarnos; muy importante en establecimientos de comida internacional.
Lo que me gustó menos fueron los postres. La tarta de queso muy normal, parecía la típica de New York que viene congelada; y el mochi un poco escaso.
En cuanto a la comida, resalto los tallarines udon de ternera y la tempura mixta.
Nos apetecía comida japonesa, y para nosotros fue una experiencia super super buena. La camarera no tardó nada en venir a tomarnos nota de las bebidas pero luego esperó a que decidiéramos qué comer. Todo lo que le preguntamos acerca del menú , lo contesto genial. Vamos 10/10 hasta ahí. Cuando ya llegó la comida.... Madremia. QUE BUENO TODO. Nos encantó la verdad. Entre 4 personas la nota nos salió por 72€. Cada uno pidió algo y para el centro un plato con makis variados ( 20 piezas por unos 27€).
La verdad que merece la pena si buscar probar comida japonesa de buena calidad. He de decir que todo lo que pedimos eram cosas nuevas que no habíamos probado, precisamente para eso, para probar. Y nos gustó todo todo.
Estábamos buscando un sitio donde tomar algo y casualmente vimos este restaurante . Al entrar nos gustó el ambiente y nos quedamos. Pedimos varios entrantes . TODO estaba riquisimo . Los langostinos con sésamo una locura crujientes y tiernos por dentro , el aderezo que lo acompaña delicioso . Los rollitos japoneses también alucinantes! El chico que nos tomó el pedido muy amable .
Lo único que faltaría es que tuvieran una carta de cócteles y sería espectacular 👌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto