Siguiendo mi ruta por esta ciudad y leyendo reseñas, decido probar este local. Pues he de decir que en 1 semana que llevo en roquetas para mi a sido la mejor experiencia sin duda y detallo: en primer lugar voy a destacar la simpatía, amabilidad de las camareras y de su cocinera Paqui, me he sentido como en mi casa y un trato súper cercano. En segundo lugar la comida casera al 100%, pedimos 2 tapas y 2 platos combinados y destaco el sabor y la calidad de cada uno de ellos. Por último el precio. 18€ por 3 refrescos, 2 tapas, 2 platos y el pan. Yo lo recomiendo no al 100% sino al 200%. Parada obligatoria cuando vengáis a roquetas de mar. Un abrazo y muchas gracias por vuestra amabilidad, el año que viene nos volveremos a ver!!!! Y que toque el décimo jajaja.
Lugar agradable, personal muy amable y el desayuno muy bueno,por poner una pega me a parecido un poco caro, 9.50€ por un colacao,una Coca cola y 2 bocadillos a la catalana,pero como digo todo muy bueno
Atención buena y las tapas estaban buenas, el único problema ha sido que el pescado frito estaba un poco crudo, para mí opinión. El precio no es caro ni barato, normal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto