Un sitio especial para momentos especiales. Con un ambiente acogedor y agradable, el servicio es muy atento desde el primer momento y tiene gran cantidad de detalles como no meterte prisa y estar atentos al momento de que acabes la bebida para atenderte o retirar cubiertos. Conviene reservar para asegurarse el sitio en días masificadas como sábado noche. La comida simplemente espectacular. Recomiendo las gyozas y el pescado, aunque tienen también gran cantidad de cortes de carne de alta calidad. Siendo un sitio de alto nivel, los precios son altos, pero cabe destacar que las cantidades son grandes, por lo que dentro de los restaurantes de este nivel, vale la pena. Por otro lado, recomiendo dejar un hueco para los postres, ya que los helados caseros son un espectáculo.
Cenamos anoche para celebrar nuestro aniversario. Al principio tuvimos un pequeño problema porque nos cogieron mal la reserva, pero nos lo solventaron con mucha amabilidad.
Todo lo que comimos estaba exquisito, se nota el buen producto que utilizan.
Disponen de una enorme cámara de maduración de carnes con infinitos cortes para los más carnívoros.
Por no hablar de su bodega, vinos para todos los gustos.
El servicio fue muy bueno, en especial mención a Juan, que nos atendió con una gracia y simpatía de las que hacen que vuelvas a un sitio solo por sentirte como nos hizo sentir el.
Volveremos sin duda, para nosotros se ha convertido en un indispensable de la zona
Este restaurante es probablemente de lo mejor de la provincia de Almería. Un lugar de visita obligada. La carta de carnes es espectacular, y los productos del mar de una calidad sublime. Por no hablar de la bodega, otro lujo. El personal, comenzando por el dueño es profesional, atento y muy amable. Sin lugar a dudas uno de mis fijos en Almería.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto