Jose Javier Gimenez Sanchez
+5
Comida genial y el servicio de los camareros muy bien. Vamos cada año y es nuestro restaurante favorito. El precio pica un poco pero vale la pena darse el gusto. Recomiendo el arroz negro y el arroz del senyoret. Lo peor son los baños que son un poco precarios. Es cierto que es un chiringuito muy bonito y bien decorado pero se deberían tener los baños un poco más limpios y con papel para secarse las manos o un secador de manos
Comida mediterránea, fuimos a comer cuatro adultos y pedimos como entrante unas bravas y una ensalada de tomate cebolla y atun. Como palto principal cogimos una paella marinera una parrillada de pescado y un entrecot.
Indicar que existe menú infantil, pero si les pides que te hagan algo fuera de ese menú por ejemplo una merluza a la plancha, no te lo hacen.
De cantidad bien y la paella no acabo de gustarnos mucho el arroz pasado y no tenía mucho sabor. El entrecot bueno hecho al punto y la parrillada también muy buena. No hay mucha variedad de postres pero están ricos.
Lógicamente pagas la comida pero también pagas el lugar donde comes, las vistas son excepcionales. Volvería pero la paella no la volvería a pedir.
A mi y a mi familia nos ha encantado venir a comer aquí, el servicio es rápido y los camareros muy majos. Y sobretodo con vista al mar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto