Glòria Casellas Fernández
+5
Chiringuito idílico a primera línea de mar en la Playa Almadrava. Ofrecen una carta variada con producto de calidad, especial mención a la milanesa ibérica y al tartar de atún. El personal atento y amable. Repetiremos seguro!!
La atención del personal en este chiringuito ha sido muy agradable. Las camareras súper atentas y la orden nos llegó bastante rápido para la cantidad de gente que había. Los platos han sido abundantes: las patatas bravas para mi gusto le faltaba un toque de sabor a la salsa pero quizás es algo muy personal, los calamares a la andaluza estuvieron bastante bien para ser un sitio tan turístico y las croquetas exquisitas!
Las vistas al mar desde una mesa cubierta de sombra y una bebida bien fría, son la combinación perfecta para relajarse a la hora de comer a más de 30° ☀️
Etwas teuer, aber sehr nette Bedienungen und direkt am Strand. Braves könnten knuspriger sein. Calamar und Muscheln sehr gut.
(Traducido por Google)
Un poco caro, pero muy buen servicio y justo en la playa. Los Bravos podrían estar más crujientes. Calamar y mejillones muy buenos.
Chiringuito de playa muy acogedor, con gran terraza frente el mar y música animada. Disponen de tanto bebidas como comida. Ubicación ideal y servicio muy rápido. Personal muy amable y hablan distintos idiomas. Abierto des de la mañana hasta las 21h, sirviendo platos y cocktails sin parar. Muy recomendable probar los raviolis con salsa de setas aunque a veces tienen platos fuera de carta muy ricos como el tartar de atún o la burrata. Sus mojitos estan deliciosos, los tienen de fresa y son los mejores que hemos probado.
En resumen, buena comida y buen servicio a pie de playa!!
Un sitio muy agradable en la playa para tomar café, cocktail o cerveza bien fría. Cuando fuimos ( un sábado en agosto por la tarde) había un grupo que tocaba música en vivo. Nos lo hemos pasado muy bien! Camareros un poco despistados y los precios elevados: cocktails a 9,5€-10,5€, tienen también carta para comer y helados.
Buenísima la comida y mejor aún la atención del personal, hemos sido 4 personas comiendo con la terraza llena y el servicio ha sido muy ágil. Buena relación calidad-precio. Para repetir seguro
Restaurante delante del mar en la Playa de la Almadraba. Tienen unas tapas muy buenas, variadas y servidas con agilidad El servicio es muy atento. Muy recomendable
El personal super agradable. Cenamos allí paella y fideua por un evento de empresa y fue un sitio top en la playa. Había DJ que tocaba el saxofon y amenizó la noche
Roberto Fuentes gonzalez
+4
Comimos mejillones(muy pequeñitos y poco sabrosos pero buena cantidad), gazpacho(muy rico) y dorada(en su punto perfecto), es un chiringuito de playa con buena sombra y buena playa en frente, los precios para la zona en la que están son buenos, los camareros a pesar del trabajo que tienen atienden muy bien, volvería sin dudarlo.
Gente muy maja y playa espléndida y muy divertida. Poco parking, pero merece la pena madrugar y pasar el día entre, una mesa en la arena de las gaviotas y el agua, el agua y otra cerveza, por favor.
georgina mesas fernandez
+5
Una maravilla de chiringuito!
Sitio súper xulo para comer entre amigos y familia.
He ido varias ocasiones y lo recomiendo 100%, ambiente bueno, producto de calidad, personal súper amable, rapidez en el servicio, muy buena presentación de los platos y riquísimo todo.
Muy recomendable probar el tartar de atún, raviolis, la hamburguesa…
Una carta y un sitio súper acertado!
Volveré !!!!!!
El mejor chiringuito de playa de Roses, buen servicio en la misma playa de la Almadrava, comida para picar, buenas tapas.
Brutal, los mejores mejillones que me he comido por la zona. Calamares de 10 y los raviolis con salsa de setas en su punto brutales la verdad que calidad 10 la zona espectacular.
2022, excellente servicio, buena comida de playa, cerveza y buen humor!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto