Glòria Casellas Fernández
+5
Chiringuito idílico a primera línea de mar en la Playa Almadrava. Ofrecen una carta variada con producto de calidad, especial mención a la milanesa ibérica y al tartar de atún. El personal atento y amable. Repetiremos seguro!!
La atención del personal en este chiringuito ha sido muy agradable. Las camareras súper atentas y la orden nos llegó bastante rápido para la cantidad de gente que había. Los platos han sido abundantes: las patatas bravas para mi gusto le faltaba un toque de sabor a la salsa pero quizás es algo muy personal, los calamares a la andaluza estuvieron bastante bien para ser un sitio tan turístico y las croquetas exquisitas!
Las vistas al mar desde una mesa cubierta de sombra y una bebida bien fría, son la combinación perfecta para relajarse a la hora de comer a más de 30° ☀️
Etwas teuer, aber sehr nette Bedienungen und direkt am Strand. Braves könnten knuspriger sein. Calamar und Muscheln sehr gut.
(Traducido por Google)
Un poco caro, pero muy buen servicio y justo en la playa. Los Bravos podrían estar más crujientes. Calamar y mejillones muy buenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto