Verónica del Castillo González
+4
NO tiene opción de tapas los fines de semana. Buena calidad y cantidad de los platos. Detalle algo excesivo de cobrar 2 euros por chupito pequeño en vaso de chupito. Además pusieron un café de más por error. Una pena que aunque el sitio es bastante aceptable como para repetir pero el hecho de que una de las trabajadoras estuviera hablando de política a viva voz de forma poco decorosa echa algo para atrás si eres de esa ideología en concreto es violento tener que oír ciertas cosas mientras comes como cliente. Detalles mejorables como estos mencionados.
Hemos estado recientemente y la verdad es que se tapea y come estupendamente. Tiene una terraza exterior, que cuando el tiempo acompaña es muy agradable y un salón interior con varias mesas.
La tapa estrella ha sido el Arranque roteño, para quien no lo conozca, es un plato con un sabor similar al salmorejo aunque mucho más espeso y con más pan. Además del Arranque, destacaría los boquerones adobados y las croquetas.
Restaurante desconocido para mí, pero la primera impresión que me he llevado ha sido buenísima. Empezando por la atención del camarero que nos atendió hasta el plato de fideuá (delicatese) que nos sugirió que pidiésemos. Solo puedo decir que la ensaladilla de gambas al ajillo que nos pusieron es de las mejores que he probado en mi vida, el arranque también esta muy rico y el plato de fideuá a demás de generoso en el plato fue una auténtica locura. Al año que viene vuelvo de nuevo a este barecito 💯 X 💯 seguro!!! Enhorabuena al equipo de cocina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto