Emilio Jose Gancedo Gomez
+5
En un bar de copas y cafetería estupendo. Los dueños y el personal son encantadores. Al lado está La Tripona, también de ellos y se.come fenomenal. Aconsejo comer en la Tripona y después tomar una copas al lado. Un sitio muy céntrico y con calidad y muy buena atención.
De los mejores bares de Rota. La hubicacion es estupenda. La decoración muy cuidada y con mucho gusto. La limpieza extrema. Sólo entrar, llama la atención el olor. Y ya, si hablo del personal. No tengo palabras. Los he conocido, porque estuve un tiempo viviendo arriba. Y todos son encantadores. Destacando a Carlitos, q es atento, servicial, educado y muy profesional. Carla, es majísima. Siempre con una sonrisa. El ambiente es muy bueno. Las copas muy bien servidas. El dueño, un encanto. Recomiendo el chupito de canela. Y recomiendo altamente, q acudáis. Es un placer sentarse en sus veladores.
Salimos a tomar unas copas por Rota, ya que era la despedida de soltera de una amiga y nos encantó el sitio. Bonita decoración, buenas copas, buen servicio y ambientazo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto