Buen servicio muy amables y rápidos. La comida sencilla pero bien. Están en fiestas en el pueblo de Rubielos de Mora pero con un montón de gente aún así no se han atendido muy bien. Hemos comido un plato combinado de churrasco (tres piezas por plato bien de grosor y tamaño) con ensalada que estaba excelente y de postre una tarta de moca y otra de manzana ambas caseras muy ricas. Tres cervezas unafsnta y dos cortados 52 eur.
Fuimos a cenar cuatro personas y súper recomendable, cenamos muy agusto y el servicio es muy bueno y cercano al cliente, pedimos bravas, una fuente con carne y guarnición al lado y algún postre, todo eso más bebida y café fueron 66 euros, la comida estaba muy buena y lo recomiendo totalmente.
Llegamos tarde (más de las 15.30) y preguntamos si podíamos tomar algo o comer. Nos atendió un chico y todo fueron facilidades, es muy amable. La comida genial, especialmente los torreznos y la oreja. Aparte de eso, una generosa ensalada caprese y unos ricos calamares a la romana. Junto con dos dobles de cerveza Turia, una cerveza sin alcohol y una botella de agua grande, unos 40 €. Excelente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto