Este lugar consigue que las lagunas me gusten más que la playa... Tiene zonas con césped, zonas frescas de comedor y acceso directo al agua. Las instalaciones están muy limpias, (aunque no estaría de más otro baño o cambiador) y el personal es de lo más agradable.
La comida es excelente, casi toda, a la brasa, carnes y calamar deliciosos, pisto y patatas caseros de lo más sabrosos... Suelo echar de menos algún plato orientado a los niños como unos simples macarrones con tomate o nuggets pero el año que viene volveré!
Este sitio merece la pena pasarse aunque solo sea por ver el precioso paisaje y pegarse un buen baño en el lago que está ahí también. Es un sitio muy agradable para ir con amigos y familia. Lo malo que la atención no es que fuera muy agradable, cuando llegamos nos decían unas veces que ya no quedaban bocatas, luego si, luego de nuevo que no que tenían que servir las mesas reservadas, y a los cinco minutos vemos a uno con un bocata recién pedido... Además se les veía algo estresados con tanta gente. Pero en general la experiencia fue buena y seguramente volvamos. Es un buen sitio que tiene cosas por pulir para ser perfecto pero aún así es agradable pasarse.
Hoy hemos estado aquí después de intentarlo ayer. Por lo visto su horario de apertura es por decirlo de una forma suave... Flexible
Al margen de ese detalle, el sitio es muy agradable, hemos alquilado una hora en canoa (20€ hora), y nos hemos movido libremente por la zona.
Hemos tomado unos helados y comprado agua (1.5l por 2.5€). Es un pelín caro pero merece la pena el lugar. Cuidado y limpio.
La zona de baño... No tienes un acceso cómodo al agua si no llevas calzado de agua o te lanzas , pero tienen un chico vigilando muy simpático.
Además había menos avispas que en otras zonas. El aparcamiento un poco pequeño.
En general, buena experiencia, y es posible que repitamos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto