Nos ha encantado. Tanto que hemos entrado por el olor a Anís, he comprado una coca entera y entre 4 nos la hemos comido en un santiamén. Después he mandado a mi novio a comprar otra, que entre los 4 nos la hemos comida en un momento para merendar. Es decir, dos cocas enteras de anís entre 4… estaban buenísimas!! Hacía mucho tiempo que no comía una coca tan buena. Esta clarísimo que son con materia prima de calidad y hechas por ellos el mismo día. Merece la pena la cola y lo que te encuentres.
Muy buena atención por parte de una chica joven.
Siempre tengo una visita obligada cuando voy a Rupit, ya sea para probar sus deliciosos croisants como sus xucos. Recomendable comprar para llevar, ya que sus croisants de más de un kilo no se pueden comer en un día!!! Mención especial merece la chica que está de cara al público, así da gusto comprar, dado que su alegría y simpatía, hace que te sientas a gusto! Volveré pronto!!!
Horno especializado en bollería gigante. Todo riquísimo. Trato excepcional, simpáticos como nadie. No dudes en visitarlos y probar sus exquisitas pastas y pan. Parada indispensable en Rupit.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto