Galicia calidade 100% el tamaño de los bocatas muy grande para el precio que tenían, entre 4-6€ lo recomiendo si están por la ruta para tomar un descanso. La atención muy buena!
Hay que para aquí para comer o tomar algo. Parecen ser portugueses, muy eficientes y precios muy ajustados. Menu 12 euros y compartir un menú con 2 bebidas y 2 postres 15 euros. La comida muy rica. Parrillada de carne increible. Los camareros muy atentos y muy rápidos.Me ha encantado la organización.
El típico sitio batallero que sirve para quitar el hambre cuando llevas mucho tiempo en carretera.
Tiene muchísimas mesas, había mucha gente a la hora a la que fui (13:30 de un domingo cualquiera de julio) y el servicio parecía eficiente para la gente que había en mesa.
Menú del día por 12 euros con unos 8-9 platos a elegir de primero y otros tantos de segundo.
Pedí una ensalada de pasta, una parrillada de cerdo y una macedonia de frutas. La ensalada de pasta algo seca, la parrillada bien (especialmente las patatas) y la macedonia correcta.
La única pega que pondría al sitio sería la poca organización que había a la hora de organizar la cola de los clientes que entraban. En algún momento veías algún momento de tensión de personas que no entendían que había cola porque no había nadie encargado de decir a los nuevos clientes que había cola.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto